Los jugadores y cuerpo técnico del Intercity San Juan han comenzado a pasar este miércoles las pruebas médicas y test de coronavirus como inicio de la preparación para la fase de ascenso a Segunda División B.
El conjunto alicantino se enfrentará en la primera eliminatoria de la promoción al Deportivo Alcoyano, campeón de grupo, a partido único tras quedar quinto clasificado del Grupo VI y haberse beneficiado de que el Villarreal C, cuarto, no puede optar a subir.
El jugador José García y los miembros del cuerpo técnico han sido los primeros en pasar las pruebas que tendrán continuidad durante este jueves y viernes con el resto de los componentes de la plantilla., según han señalado a Efe fuentes del club alicantino. durante este jueves y viernes con el resto de los componentes de la plantilla.
El regreso a los entrenamientos del equipo está condicionado, sin embargo, a que Alicante y su área metropolitana pase de fase en la desescalada de seguridad sanitaria y a que se vuelve a abrir al público el polideportivo de San Juan, escenario habitual de los entrenamientos del equipo.
Texto: Agencia EFE
Deja una Respuesta