Toda la información del fútbol base valenciano

El E1 Valencia anuncia a Javi Sáez como nuevo director deportivo

COMPARTIR
, / 1261 0

Apenas un par de semanas después de conocer su cese como responsable deportivo por parte del CD Malilla, el técnico Javier Sáez ya tiene nuevo proyecto: este jueves el E1 Valencia anunció su incorporación como nuevo director deportivo de la escuela de Paiporta.

Gracias por confiar en mi persona y en mi grupo de trabajo. Llegamos al E1 Paiporta con mucha ilusión y con mucha fuerza“, indicó Sáez en el video de su presentación, en el que destaca la “nueva era” abierta en la entidad azulona. El preparador se incorporará de manera inmediata y traerá consigo colaboradores de confianza importantes de su anterior etapa en el CD Malilla.

El club indicó que el técnico es “uno de los mejores directores deportivos de toda la Comunitat Valenciana” y aseguró estar “orgulloso” de tenerlo en sus filas. “Para nuestro club es un sueño que en estos momentos se hace realidad”, agregaron en sus redes sociales.

En una nota de prensa posterior, el E1 Valencia quiso “agradecer a Javi Sáez que haya depositado su confianza en nosotros para liderar un proyecto deportivo-social que ubique al club en el lugar que merece y que jamás debió dejar”. Son “conscientes de la dificultad que tal misión entraña debido al gran número de clubes y propuestas diferentes existentes”, y por eso se congratulan “de la llegada de un grupo de trabajo extenso, con gran experiencia en el mundo del fútbol base valenciano y con éxitos demostrados a lo largo de su trayectoria”.

La intención en esta nueva etapa es construir “una propuesta diferencial en la cual lo deportivo y lo social convivirán de la mano con el fin de ayudar a los niños y niñas a crecer como personas en un ambiente futbolistico sano, mediante un trato pormenorizado al jugador“. “Debido al momento excepcional en el que nos encontramos debido a la crisis sanitaria actual, el club seguirá presentando su proyecto deportivo y social en las próximas fechas, incidiendo en la potenciación de una imagen identificatoria y de la cual todos y todas nos sintamos orgullosos”, concluye el comunicado.

Por su parte, Sáez también publicó una carta de presentación para los padres y madres del E1 Paiporta en la que desea hacerles “participes de la ilusión con la que llego al club, con la intención de devolver al E1 Valencia Paiporta al lugar que nunca debió abandonar, pero sin dejar de lado todos aquellos valores que deben hacer de vuestros hijos e hijas deportistas sanos y grandes personas“.

“Somos conscientes que somos una de las patas del banco en el que se apoya la educación, el crecimiento y el desarrollo de vuestros hijos e hijas y es por ello que somos conscientes de la responsabilidad que ello conlleva.”

Sáez dice aterrizar en el club “con un grupo de trabajo impresionante, lleno de maravillosos profesionales, futboleros de cuna y con máxima ilusión por empezar a trabajar en este maravilloso proyecto”. “Os prometo esfuerzo, trabajo y dedicación para mejorar día a día el club al que pertenecéis, con el fin de que sintáis este proyecto como vuestro, sois importantes y sin vosotros y vuestros hijos e hijas nada tendría sentido”, concluyó el técnico.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.