El ‘Doblete’ deberá esperar: las Selecciones Sub-14 y Sub-16 FFCV no disputarán la Fase Final del CNSA

Foto: FFCV

Las Selecciones Valencianas sub14 sub16 masculinas acaban la temporada 2019/2020 sin poder disputar la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas para la que se habían clasificado.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha supuesto la suspensión de todas las competiciones, incluidas las fases finales del Campeonato de España que organiza la RFEF.

Por este motivo, desde el Área de Selecciones se ha realizado una reunión con todos los jugadores que han participado en las dos fases anteriores para comunicarles esta decisión y agradecerles su entrega y compromiso con la FFCV.

Durante esta reunión por videoconferencia, los jugadores participaron activamente y agradecieron a sus seleccionadores y cuerpos técnicos el trato recibido en las dos fases del campeonato y en los entrenamientos previos.

El capitán de la Selecció sub16Javi Navarro, comentó: «Es una pena porque esta era nuestra oportunidad. Hemos creado una familia».

Los seleccionadores Aitor García y Javier Lafora, y el coordinador de selecciones David Gutiérrez ‘Guti’ también se dirigieron a los jugadores para trasladarles un mensaje de ánimo y agradecimiento.

Ambas selecciones se clasificaron para la fase final en Santa Cruz de Tenerife, tras vencer a Canarias y Murcia, y sumar los puntos conseguidos en la primera fase de Almoradí.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9722 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *