Toda la información del fútbol base valenciano

El torneo benéfico Gamers Without Borders donará 10 millones de dólares contra el COVID-19

COMPARTIR
, / 225 0

Foto: Vodafone Giants

Vodafone Giants, el emblemático club de esports, ha participado en Gamers Without Borders, una iniciativa benéfica para luchar contra el COVID-19 con una dotación total de 10 millones de dólares a entidades como Unicef, International Medical Corps o Gavi, entre otras. El torneo reúne diferentes competiciones a nivel internacional hasta el próximo 7 de junio, y contarán con streaming en inglés, español, chino, francés, árabe, ruso y portugués en diferentes canales.

Entre el sábado,9 de mayo, y el lunes día 11, se han enfrentado los mejores equipos de RainbowSix: Siege de LATAM, NA, MENA y APAC, para donar una cantidad total de 1,5 millones de dólares.

En la final del lunes contra Cyclops, Vodafone Giants empezó ganando, aunque el conjunto asiático se impuso por 1-2 y ganó el partido, en formato BO3. Con esta posición,el torneo hará una donación a nombre de los malagueños de 125.000 dólares a Gavi, asociación que centra sus esfuerzos en la protección y ayuda de los más pequeños en todo el mundo. Ahora, doblando esfuerzos con la amenaza del COVID-19.

En el grupo de APAC con Vodafone Giants se encontraban Nora-Rengo, CyclopsAthleteGaming y Fnatic. El primer enfrentamiento fue Fnatic contra Cyclops, que se saldó con la victoria de los segundos. Mientras Giants Gamingante los japoneses Nora-Rengo quedó en un 2-0.

El resto de participantes que conformaron la competición fueron Faze Clan, NIP, eUnited, Oxygen Esports, Osh-Tekk Warriors, Yalla Esports, Nasr Esports y TheUltimates, por parte del resto de regiones.

Texto: Vodafone Giants

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.