Charla gratuita APECVA: ‘La psicología en el deporte femenino actual, a debate’ (jueves 14 de mayo a las 18:30h)

Dentro de las Psicotertulias del Deporte On Line programadas por la Associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA), el próximo jueves 14 de mayo de 2020, a partir de las 18:30 horas, se realizará la que lleva por título “La Psicología en el Deporte Femenino Actual”.

En esta Psicotertulia, se tratarán, con la aportación de tres mujeres con amplia formación en psicología y una gran experiencia dentro del deporte de gran nivel, la situación actual del deporte femenino, la aportación de psicólogas/os del deporte a este ámbito y las perspectivas presentes y futuras respecto al trabajo mental en el deporte femenino.

Las participantes serán Eva Agea (Psicóloga del Deporte experta en gestión-organización deportiva con amplia experiencia como deportista y en gestión de grandes eventos), Ana Corrales (psicóloga del deporte del CB Morverdre y jugadora de Balonmano del Levante UD Marni) y Lucía Gómez (estudiante de último año de psicología y futbolista internacional del Levante UD).

Ya puedes disfrutar de la charla completa:

Esta es la cuarta de las Psicotertulias del Deporte On line que realiza la Associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA). Anteriormente se han realizado “El buen funcionamiento psicológico de los/as deportistas en competición” (se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Tigj1ewL2pY ), “Efectos psicológicos del confinamiento en los/as deportistas” (se puede ver en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eBhjZtuojCg ) y “La condición psicológica del/a deportista en ausencia de la competición” (se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=w_4uXjY1JyI ).

La inscripción para la Psicotertulia del Deporte On line “La Psicología en el Deporte Femenino Actual” es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico apecva@gmail.com.

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *