Toda la información del fútbol base valenciano

No quieren repetir errores: el presidente del VCF Femenino asegura que hay ya ‘3 o 4 fichajes casi hechos’ para la 2020-2021

COMPARTIR
, / 466 0

Salvador Belda | Foto: Valencia CF

El presidente del Valencia Femenino, Salvador Belda, aseguró este lunes que les hubiera gustado reanudar la Primera Iberdrola pero explicó que ya preparan la próxima temporada con tres o cuatro fichajes “casi hechos” y que harán un “proyecto ambicioso” para no sufrir como en la presente temporada, en la que lograron la permanencia al darse por acabada la competición.

Hay tres o cuatro fichajes casi hechos y lo que se está buscando es rejuvenecer la plantilla. Se busca un proyecto ambicioso, que tenga juventud y experiencia, que sea un equipo intenso y es lo que se está preparando con muchas ganas e ilusión para no volver a vernos en situaciones como las de este año”, dijo Belda en una entrevista en la radio oficial del Valencia.

El presidente del Valencia Femenino dijo que aunque han sido beneficiados con la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al acabar la temporada sin descensos estaba convencido de que lo hubiesen logrado sobre el terreno de juego.

“Me hubiera gustado haberlo demostrado en el césped porque al final creíamos que con el cambio del cuerpo técnico hubiéramos salido de esta situación si hubiésemos competido. Estoy convencido. Sólo hemos estado el último partido en descenso”, recordó el máximo dirigente del Valencia.

Belda lamentó que ni siquiera han podido recibir “los protocolos a seguir y haberlo intentado” y cifró las pérdidas de los equipos de la Primera Iberdrola en “más de 600.000 euros” por los derechos de televisión que no van a ingresar y “otras partidas comerciales que afectan bastante a los presupuestos”

“Nos hubiera venido bien haber terminado la liga porque vamos a dejar de percibir unos ingresos por televisión y va a perjudicar bastante al proyecto. Nos tenemos que adaptar y tendremos que rehacernos del golpe”, remató el presidente del equipo valenciano.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.