Toda la información del fútbol base valenciano

FSO cancela definitivamente el concierto en el Palacio de Congresos de Valencia del 29 de mayo

COMPARTIR
, / 167 0

Foto: FSO

Atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus adoptadas por las autoridades y la situación excepcional provocada por la crisis del Covid-19, FSO se ve obligada a cancelar el concierto previsto en origen el 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia.

Por este motivo, se procederá a la devolución automática en los próximos días del importe abonado por las entradas a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra.

La orquesta lamenta esta situación, pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que, ante la imposibilidad de agendar una nueva fecha en este momento y la incertidumbre de un futuro cercano, entiende esta cancelación como una medida necesaria y responsable. FSO agradece a sus espectadores la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Mientras tanto, FSO continuará preparándose para ofrecer el gran espectáculo que sus fans se merecen. La mente de Constantino Martínez-Orts no deja de trabajar y mientras tanto diseña ya un nuevo tour que, si las circunstancias lo permiten, llegará a los principales auditorios de España y Portugal el próximo otoño. Una gira con la que volver a encontrarse con el público que le ha brindado más de 25 “sold out” en su último periplo por los principales recintos de toda España y cautivando a más de 200.000 espectadores y para el que muchos más tenían ya su entrada reservada.

Porque sin duda, FSvolverá para seguir haciendo que la música de cine llegue a todos los rincones posibles de nuestro país.

Texto: FSO

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.