Toda la información del fútbol base valenciano

El Malilla sigue anunciando piezas de su proyecto 2020-2021

COMPARTIR
, / 843 0

Gabi Salinas | Foto: CD Malilla

Desde el anuncio del cese de su anterior director deportivo, Javi Saez, los responsables del CD Malilla han puesto la directa y han realizado varios anuncios más a lo largo del fin de semana, empezando por la nueva dirección deportiva encabezada por los exfutbolistas Diego Alegre y Pablo Redondo.

En el segundo de los anuncios del fin de semana, Alegre y Redondo publicaron una carta de presentación de su proyecto en la web oficial del club:

“Ante todo queremos agradecer a la directiva del CD Malilla la confianza depositada en nosotros para liderar el nuevo proyecto deportivo del Club. Desde el primer momento nos han transmitido las ganas de continuar creciendo como Escuela y nos enorgullece que hayan creído en nosotros para ello. Asumir la Dirección Deportiva de una entidad con más de 50 años de historia supone un nuevo reto en nuestra trayectoria. La ilusión, el compromiso y la dedicación serán las bases de nuestra filosofía de trabajo, y vamos a poner todo de nuestra parte para ser un referente formativo entre las escuelas valencianas. Nos hemos rodeado de un equipo de trabajo muy preparado y de gran calidad humana que os iremos desvelando durante los próximos días, en el que encontrareis caras nuevas y caras conocidas con un objetivo común: disfrutar del fútbol. Contamos con todos vosotros para que este ilusionante proyecto sea un éxito, donde la enseñanza de valores educativos y la mejora deportiva de nuestros jugadores será nuestra máxima prioridad.”

Horas después, la entidad confirmó la promoción interna del técnico Gonzalo Navarro a coordinador de la nueva Área de Preparación Física del Club. En la nota describen a Navarro, de 25 años, como un preparador “altamente cualificado y especializado de la casa” y destacó su currículum: Master en Profesorado, y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Magisterio por la Universidad Católica de Valencia, así como Técnico Deportivo por la Conselleria de Educación; profesionalmente ha desarrollado su labor como profesor de Educación Física y como personal trainer.

Gonzalo Navarro | Foto: CD Malilla

Por último, este mismo domingo, el club anunció que sitúa al frente de su Área Social a Gabi Salinas, quien lleva seis temporada en el club ejerciendo como técnico en diferentes equipos de la escuela. Este área de la entidad trabajará aspectos como “la promoción de la educación integral en valores de nuestros jugadores (mediante iniciativas dentro y fuera del campo) la generación de vínculos de hermandad con entidades, asociaciones y colectivos sociales de nuestro entorno, la mejora en la gestión de la comunicación con aficionados y familiares, y la potenciación de relaciones institucionales con Administraciones Públicas y Federación”.

Salinas, a través de sus redes sociales, se mostró “muy agradecido” al club por contar con él una temporada más “en esta nueva responsabilidad” y aseguró tener “muchas ganas de volver a compartir grandes momentos en el campo junto a la gran familia malillera”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.