Sagunto FB anuncia a la dirección deportiva de la temporada 2020-2021

Fotos: @judithphotography / Sagunto FB

Los responsables del Sagunto Fútbol Base anunciaron este domingo que los técnicos Natxo Herrera y ‘Karpin’ serán los nuevos primeras espadas de la escuela de la entidad.

Herrera ejercerá como director deportivo de ahora en adelante, tomando las funciones ejercidas hasta la fecha por Román Gamón; mientras que ‘Karpin’ será el nuevo coordinador de fútbol-11 del club.

En la nota oficial con el anuncio, el Sagunto FB recalca que «con este nuevo proyecto queremos avanzar y mejorar en la formación y el aprendizaje tanto de jugador@s como de entrenadores». Al respecto, «Natxo y Karpin quieren implantar un trabajo diferente y del mejor nivel posible«.

Para poder llevarlo a cabo, «tienen la máxima confianza del club para que juntos consigamos el salto de calidad» que merece el cuadro del Camp de Morvedre. El Sagunto finaliza su comunicado agradeciendo a Román Gamón «el trabajo realizado» hasta la fecha.

El propio Herrera se manifestó a través de sus redes sociales, indicando que afronta el reto «con mucha ilusión, esfuerzo y responsabilidad». «Aún recuerdo el día en que mi abuelo me preguntó si quería jugar al fútbol; pocos días después, con 7 años entraba por primera vez al Xulla. (…) Trabajaremos para que el club siga creciendo», destacó.

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *