Ramón Trapero seguirá al frente del Área de Salud a la UD Alzira

Ramón Trapero | Foto: UD Alzira

Ramón Trapero continuará trabajando en el área de salud creada recientemente por la UD Alzira con el objetivo de fortalecer la labor de los profesionales de la entidad.

El valenciano trabajará mano a mano con los jugadores del Juvenil A, que jugará por tercera campaña consecutiva en la División de Honor Juvenil; del primer equipo, que aún deberá disputar -siempre que las autoridades sanitarias aprueben la propuesta- un play-off ‘express’ a la 2ªB y, además, como novedad, Trapero se incorporará al Juvenil ‘B’ azulgrana como readaptador.

Ramón se ha ganado a lo largo de las 6 campañas en las que ha formado parte de la UD Alzira el afecto de toda la afición y personal del club; por su excepcional trabajo, reflejado con 3 play-off como preparador físico junto a Dani Ponz y por su encomiable labor con el Juvenil División de Honor, que ha visto reflejado su esfuerzo y trabajo con la salvación.

A expensas de saber dónde jugará el primer equipo y el Juvenil ‘B’ -a la espera de un posible ascenso a Liga Nacional-, Trapero se une a los entrenadores confirmados por la entidad la pasada semana como parte del organigrama alzirista.

Texto: UD Alzira

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *