Así es la campaña ‘Eres entrenador’ para promocionar los cursos de Escola d’Entrenadors FFCV

Foto: FFCV

La FFCV lanza la campaña «Eres entrenador» con el propósito de dar a conocer los cursos intensivos de entrenador de fútbol y fútbol sala que oferta su Escola d’Entrenadors.

Desde esta semana están abiertas las inscripciones para estos cursos, que darán comienzo el 22 de junio, con una parte de las asignaturas en modo online para que sea compatible con el confinamiento en casa.

«Eres entrenador» se compone de una serie de videos con la figura del entrenador/a como protagonista.

Se trata de una campaña basada en las emociones, con momentos especiales protagonizados en los últimos meses por técnicos de la FFCV y entrenadores de élite.

El objetivo es poner en valor la figura del entrenador y animar a los más jóvenes a dar el paso para cumplir con la ilusión de formarse y convertirse en técnicos titulados.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Así es la campaña ‘Eres entrenador’ para promocionar los cursos de Escola d’Entrenadors FFCV

  1. ¡Hola! Nos parece fantástico el seguimiento que hacéis del deporte base. Y más en estos momentos complicados. Soy colaboradora de Mundosilbato, que es una empresa de material de entrenamiento y competición para fútbol y otros deportes, de nuestra tierra valenciana (de San Juan), y percibimos los momentos difíciles que atraviesa el deporte, y que evidentemente se acusan mucho más en el deporte base y amateur.

    Esperemos que pronto se pueda volver a la normalidad, con entrenamientos y competiciones, aunque aprece que debemos de mantener un poco de paciencia… Eso sí, será importante apoyarnos entre todos los que construi9mos y amamos el deporte.

    Saludos, y ánimos a todos a seguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *