Toda la información del fútbol base valenciano

Diego Alegre y Pablo Redondo, nuevos directores deportivos del CD Malilla

COMPARTIR
, / 1787 0

Foto: CD Malilla

El CD Malilla comienza a desvelar los primeros nombres del proyecto deportivo de la temporada 2020-2021, que tendrá a la cabeza a dos profesionales del mundo del fútbol; Diego Alegre y Pablo Redondo.

El Club deposita así el mando del área deportiva en un tándem directivo con toda una vida de experiencia en el mundo del fútbol. Según el comunicado oficial de sus responsables, se trata de “una dupla altamente formada y capacitada para desarrollar un nuevo proyecto formativo y educativo en el que la máxima prioridad será la implementación de un novedoso enfoque metodológico, centrado en el desarrollo integral del futbolista, en el que los jugadores del CD Malilla verán a sus directores vestir de corto, con las botas puestas, y pisando el césped para supervisar y participar de primera mano de su progresión, junto a un equipo de coordinadores que se irá haciendo público en las próximas fechas, al igual que los detalles de su proyecto deportivo”.

La Junta Directiva desea “los máximos éxitos y aciertos a Pablo y a Diego”, en quienes deposita su confianza absoluta en esta nueva etapa llena de ilusión para todos.

Diego Alegre (Valencia, 1982)

Los inicios de la carrera futbolística de Diego Alegre comenzaron en el Valencia C.F., del que formó parte en todas sus etapas de fútbol base. Su participación destacada en el conjunto valencianista le habilitó para ser internacional con la Selección Española en categorías sub-15 a sub-20. Como profesional ha defendido, entre otros, los escudos del Valencia C.F., Sporting de Gijón, Albacete Balompié y Ciudad de Murcia.

Es Master en Scouting y Análisis Táctico por la RFEF, Director Metodológico y Especialista en Fútbol Formativo por AFE y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3). En su trayectoria como técnico deportivo ha formado parte de San José y Cracks, así como del Villamarxant Amateur en Regional Preferente.

Pablo Redondo (Valencia, 1982)

Formado en las categorías inferiores del Valencia C.F como futbolista, llegó a debutar con el primer equipo valencianista, destacando en su carrera como jugador de clubes como el Albacete Balompié y el Getafe C.F. en Primera División.

Es Director Deportivo por la RFEF y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3). Como técnico deportivo ha formado parte de las disciplinas del Torrent C.F., San José y Cracks.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.