Toda la información del fútbol base valenciano

CD Malilla comunica el cese de su director deportivo tras ocho temporadas

COMPARTIR
, / 3051 0

Javier Saez | Foto: CD Malilla

De manera súbita, el CD Malilla comunicó este jueves a última hora de la noche el cese de su director deportivo, Javier Sáez, quien aterrizó en el club en verano de 2012.

“El Club Deportivo Malilla ha acordado con fecha de hoy el cese de Javier Sáez, hasta hoy Director Deportivo del Club, de todas sus funciones en la entidad. Esta decisión ha sido tomada de manera razonada por el Club, debido a motivos que hacen inviable la continuidad en el mismo en el ejercicio de sus funciones”, indica el comunicado.

Además, el club informó de que “mañana se dará a conocer la estructura deportiva que encabezará el proyecto del Club Deportivo Malilla para la temporada 2020-2021, con un equipo profesional, comprometido y lleno de ilusión“.

Según pudo saber ESPORTBASE, la situación entre la directiva del club y la dirección deportiva lleva tiempo deteriorada, y el conflicto con los pagos de los entrenadores en el mes de marzo ha resultado siendo el detonante para el cese del responsable deportivo del club.

Saez llegó a la escuela en verano de 2012 en momentos delicados para la entidad y es cesado de su cargo cuando la escuela vive su mejor momento, con cerca de 600 alumnos en su seno y dos campos de fútbol en los que juega y entrena.

Este periódico trató de ponerse en contacto con el técnico en la noche del jueves, quien declinó realizar por el momento declaraciones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.