Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 4 al 10 de mayo de 2020

COMPARTIR
, / 222 0

El Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el efecto que está teniendo sobre la sociedad española nos sigue obligando a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 4 al 10 de mayo de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -deportivos o no- que realizar:

Periodo de escolarización 2020-2021

  • El periodo de escolarización para el curso 2020-2021 se llevará a cabo durante el mes de junio de forma telemática (próximamente se informará de las fechas definitivas). Para realizarlo será necesario disponer de uno de estos tres tipos de identificación digital: certificado digital, sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve o DNI electrónico con su respectivo lector. Si no dispones del certificado digital, puedes obtenerlo durante el mes de mayo siguiendo los siguientes pasos: llama 96 198 88 12 en horario de 9.00h a 14.00h y de 17.00h a 19.00h, de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.00h. También puedes solicitarlo a través del mail: educacio@ajuntamentaldaia.org. Y, el día indicado en la cita acude a la Oficina de Información del Ayuntamiento con tu DNI/NIE en vigor y el libro de familia o partida de nacimiento del menor a escolarizar. También necesitarás tener un correo electrónico activo. Los menores entre 14 y 18 años deberán acompañar a su padre, madre o tutor/a a realizar esta gestión, también con su DNI/NIE en vigor.

Actividades para los más jóvenes

  • Para los más pequeños, las actividades también las tienes en Youtube de lunes a viernes en forma de deporte y manualidades: estiramientos en inglés, bailes infantiles, papiroflexia, decoración casera.

Deporte desde Casa via Youtube

  • Tienes una amplísima oferta de actividades para hacer en casa a través del canal de Youtube del Ajuntament y de las cuentas de Instagram de sus entrenadores con vídeos y entrenamientos en directo de las siguientes disciplinas: Total Training, Latin Dance, Pilates, Aerogap, Boot Camp, Spin Bike… ¡Recuerda! Son actividades para practicar dentro de casa. ¡Busca el canal de Youtube del Ajuntament!

Ciclo Online ‘Desde el Sofá’

  • Este ciclo online está compuesto por compañías valencianas y mostrará espectáculos de teatro, danza, circo y música. Tendrán lugar hasta el domingo 17 de mayo. El miércoles 6 de mayo de 18h a 22h: “Descobrint l’illa del tresor” de JM Gestion Teatral (teatro-musical para niños y niñas); y el domingo 10 de mayo, de 19 a 23h: “La vaca que riu” de Patricia Pardo (teatro para público joven y adulto). Una cita imprescindible con la cultura.

Mascarillas para la ciudadanía

  • Recordamos que el Ajuntament junto a la Mancomunitat de l’Horta Sud logró una remesa de 31.864 mascarillas homologadas, reutilizables y que cumplen todos los requisitos sanitarios y de seguridad para los usuarios. Están siendo repartidas por los domicilios del municipio desde la semana pasada.

Saludos en Aldaia Radio (89.4 FM)

  • Recuerda que puedes hacernos llegar audios y notas de voz al programa ‘Hoy puede ser un gran día’. Envía un audio de Whatsapp al 664.48.92.00 y dedícale una canción a la(s) persona(s) que tú quieras, para dar ánimo, para sentirnos un poco más cerca… Puedes escucharlo en directo los martes y jueves a las 11h y a las 18h en el 89.4 de la FM y por internet en www.aldaia.es/radio

Desinfección diaria de las calles

  • Los servicios municipales siguen realizando trabajos diarios de desinfección. Estas tareas se están llevando a cabo en todas las calles del municipio progresivamente.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.