Los responsables de la escuela del Avant Aldaia CDF anunciaron esta semana que el club llevará a cabo un esfuerzo económico en forma de ayudas para las familias de la entidad de cara a la temporada 20-21, una vez la crisis sanitaria por el Covid-19 haya remitido.
En una nota oficial, el Avant quiso enviar «un mensaje de apoyo y ánimo» a todas las familias que durante la crisis «han perdido a algún familiar o están sufriendo a día de hoy la enfermedad».
Insisten en que «seguimos trabajando desde casa» para que la vuelta a la normalidad «se haga de la mejor manera posible».
Por eso, y pensando también «en la crisis económica que se avecina», desde el club están «preparando distintas posibilidades de inscripciones para la temporada que viene», sin saber todavía lo que va a ocurrir con la presente campaña.
Dado que la FFCV no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto, el Avant Aldaia lanzará «distintos tipos de ayudas para la campaña 20-21» en cuanto tengan «confirmación oficial» de las decisiones tomadas por la Federació.