Toda la información del fútbol base valenciano

Rubiales informa a la FFCV y sus equipos de Segunda B y Tercera sobre cómo terminará la 19-20

COMPARTIR
, / 1548 0

Foto: FFCV

La FFCV ha mantenido esta tarde del miércoles una reunión telemática con todos los equipos de la Comunitat Valenciana de Segunda División B y de Tercera. A esta reunión, además de Salva Gomar, presidente de la FFCV, ha asistido también Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Luis Rubiales ha informado directamente a todos los clubes de la Comunitat de estas categorías de cómo está la situación al respecto de las competiciones por la crisis del COVID-19.

El presidente de la RFEF ha respondido durante más de una hora las preguntas que han formulado todos los clubes.

La FFCV se encuentra a la espera de la decisión final que adopte la RFEF para aplicar las medidas correspondientes en el fútbol de la Comunitat.

Según informó la Cadena Cope, la intención de la RFEF es mantener su plan y cancelar ya la temporada 2019-2020 en las categorías de fútbol no profesional, sin que se disputen los partidos restantes, sin descensos de categoría y con ascensos bien de manera directa -más sencillo- o bien a través de ‘playoffs express’ -opción más complicada-.

Sin embargo, la decisión todavía no ha sido tomada de manera oficial dado que se está esperando el respaldo del Consejo Superior de Deportes (CSD), que podría darlo a través de un decreto en los próximos días.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.