Primer Toque CF prepara el verano ‘con cautela y mucha ilusión’ pese a la incertidumbre

Foto: Primer Toque CF

A través de una nota oficial, los responsables del Primer Toque CF de Castellón anunciaron que están calentando motores para «un abanico de actividades para todas las edades» en verano de 2020 a pesar de la «incertidumbre» provocada por el coronavirus.

El club destaca que la actividad «no para» estos días en sus equipos pese al confinamiento: «Además de mantenernos conectados y estar a su lado en estos momentos tan difíciles, damos continuidad al trabajo que veníamos realizando durante la temporada», explican. Eso sí, de cara a los meses estivales ya tienen «muchas ideas» y una «gran ilusión por poder realizar actividades futboleras este verano».

«Dadas las circunstancias y unido a la incertidumbre, no es momento de ofertar ninguna actividad concreta. Lo que sí os podemos decir es que estamos preparando un abanico de actividades para todas las edades este verano de 2020″

Desde la escuela están «atentos a la evolución del Covid-19, preparados para cumplir con las medidas y protocolos necesarios para desarrollar la actividad si es que se permite, por supuesto». La entidad remata su nota recalcando que «en cuanto veamos un poco de luz y sepamos si se puede y en qué condiciones», presentarán dichas actividades que girarán en torno al fútbol «que tanto amamos».

Para finalizar, el Primer Toque transmite «fuerza, ilusión y mucho ánimo» a sus jugadores y familias y destaca la «ventaja» que supone «la mentalidad deportiva» para ayudar a superar la situación sanitaria en nuestra sociedad.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *