Toda la información del fútbol base valenciano

LaLiga Genuine contará con su primer álbum de cromos

COMPARTIR
, / 203 0

Foto: LaLiga

LaLiga Genuine Santander, que está formada por más de 1.000 jugadores con discapacidad intelectual que representan a 36 clubs de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, tendrá su colección y álbum de cromos de Panini, según anunció el pasado jueves LaLiga en un comunicado.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el CEO de Santander España, Rami Aboukhair, informaron a 36 representantes de los clubs por videoconferencia de la noticia.

Javier Tebas envió un mensaje de esperanza a los jugadores y sus familias, asegurándoles la reanudación de la competición el próximo 2021 cuando la situación sanitaria permita preservar la salud de los participantes.

Además, Tebas les ha transmitido el orgullo que supone para LaLiga contar con una competición como ésta, en la que los valores priman por encima de todo. Por ello, ha animado a todos sus participantes a que sigan haciendo gala del respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo en esta liga tan complicada que todos los ciudadanos estamos jugando contra el COVID-19, demostrando que con esfuerzo y superación todo es posible.

Foto: LaLiga

Por su parte, Rami Aboukhair ha aprovechado la videollamada para presentar el Álbum de Cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander. Esta iniciativa es fruto de una promesa que el CEO de Santander España realizó a todos los equipos el pasado mes de noviembre, en la presentación oficial de la temporada 2019/2020.

Este álbum ya es una realidad gracias a la colaboración de Santander España, tittle sponsor de esta liga, y de Panini, marca asociada de la competición, quien lo ha puesto a disposición de LaLiga para equiparar el legendario álbum de cromos de LaLiga Santander con el de LaLiga Genuine Santander. Rami ha confirmado a los jugadores y jugadoras que ya se encuentra disponible la versión digital del álbum y que se está poniendo en marcha la versión física para entregársela cuando las circunstancias lo permitan.

El álbum está estructurado en cuatro cuadernos distintos, en cada uno de los cuales aparecen nueve equipos de la competición y aquellas personas que deseen hacer la colección podrán hacerlo accediendo a través de la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection. 

Texto: LaLiga

 

Contador

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.