El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXVII): 2ª Fase Valenta Base (Grupo 1)

Foto: Villarreal CF

En lo que respecta al fútbol 8 femenino, las ligas Valenta también han quedado paralizadas en momentos importantes de la competición. En el Grupo 1A de la segunda fase, el Villarreal está realizando una campaña excelsa con siete victorias en siete partidos, y habiendo encajado tan solo un gol. Además, es el equipo más efectivo en la zona de ataque con 51 tantos anotados y cuentan con Jennifer López como máxima artillera con 15 dianas.

Por detrás, se encuentra el Biensa con 16 puntos, siendo el único equipo que queda en la pelea de forma matemática por el campeonato ante un Villarreal que parece intratable. El equipo de Sagunto ha cosechado cinco victorias y solo ha cedido un empate y una derrota, números muy positivos que resaltan su buena temporada aunque todo parezca apuntar que alzarse con el campeonato será muy complicado.

En la tercera posición en solitario está el CF Fénix Moncada, muy lejos del segundo puesto con ocho unidades. A pesar de estar tan lejos del Biensa, ha recibido cuatro dianas menos, concretamente 13. Además, el cuadro de Moncada tiene un ojo puesto en el CD Castellón y el Andiamo Vila-Real, que con cinco puntos son los dos equipos que le persiguen en la clasificación.

Por último, el sexto lugar lo ocupa el CD San Lorenzo de Castellón con tan solo tres puntos, pero aún así están en la pelea por incluso poder alcanzar la tercera posición. El cuadro castellonense todavía no ha ganado ningún partido esta temporada y tratará de realizar un beun tramo final para cosechar alguna victoria que le sirva para escalar posiciones.

Así está el Grupo 1A de la liga Base Valenta durante el ‘parón’

Campeón: Villarreal CF

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *