Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXVI): 2ª Fase Cadete – Infantil (Alicante B)

COMPARTIR
, / 694 0

Foto: CFI Alicante

Tras diez jornadas disputadas el grupo B de Alicante en la categoría Cadete-Infantil parece encarrilado en favor del CFI Alicante, que ha sumado los 27 puntos posibles, ya que todavía tiene un partido pendiente. Son el equipo que maneja mejores estadísticas habiendo anotado 47 goles, de los que 23 son de Lucía Rico, máxima goleadora de la competición. Además, solo han encajado tres goles, siendo el equipo que menos tantos ha recibido.

En segunda posición con 22 puntos se encuentra el SPA Alicante, que ha jugado un partido más que el líder y eso complica algo más sus opciones de dar caza a esa primera posición. El conjunto de Argel está realizando una gran temporada, pero el CFI Alicante se muestra imparable y eso está imposibilitando al cuadro amarillo acercarse para pelear por el liderato.

En tercera plaza, a cuatro unidades y con un partido menos que el segundo, aparece el CFF Estrellas de Alicante, que también está realizando una meritoria campaña y eso les permite estar cerca del segundo puesto. Todavía tienen por delante un enfrentamiento ante el líder, pero de realizar un buen tramo final de curso, podrían alcanzar al Sporting Plaza Argel. A tan solo dos puntos está el CF Intercity, que tiene todavía por delante enfrentamientos ante los dos primeros, pero aún así tratará de cosechar un gran número de puntos.

El CF La Nucía también está en la pomada y con 13 puntos aún tiene opciones de pelear por esos puestos altos de la clasificación. Más todavía si consiguiese sacar resultados positivos ante el CFF Estrellas de Alicante y CF Intercity, que son los equipos que le preceden en la tabla.

En la parte baja de la clasificación, se encuentra el Atlético Aspe en sexta posición con seis puntos, y por detrás, pelean por alcanzar su puesto Elda Promeses y Elche, que con cuatro puntos son los dos equipos que cierran la clasificación y que intentarán realizar un buen final de temporada para escalar puestos.

Así está el Grupo B Alicante Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: CFI Alicante

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.