Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Malilla agradece las medidas de Ayuntamiento de Valencia y FDM para aliviar la situación de las escuelas

COMPARTIR
, / 1334 0

Foto: CD Malilla

Al igual que un buen puñado de clubes de fútbol base de la ciudad de Valencia, el CD Malilla ha visto con agrado las medidas planteadas por el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportivas Municipal (FDM) encaminadas a aliviar la situación que están sufriendo debido a la crisis del Covid-19.

En el caso del club malillero, un comunicado oficial sirvió para desgranarlas tras recibir la llamada de la concejala de Deportes, Pilar Bernabé.

Entre las decisiones adoptadas se incluyen:

  • La Fundación Deportiva Municipal, con la finalidad de ayudar y poder compensar el cierre de la instalación y la suspensión de todas las actividades, ha llegado al acuerdo de hacer un esfuerzo en este momento excepcional de asumir el cargo de algunos de los gastos ordinarios de la instalación (luz, agua y gas) desde el día 16 de marzo hasta la vuelta a la normalidad y de las inspecciones técnico legales correspondientes al periodo de paralización a causa de la crisis sanitaria.
  • El Ayuntamiento también buscará agilizar al máximo la tramitación de las subvenciones de este curso para que se pueda contar con estos recursos lo antes posible.

“Desde el CD Malilla agradecemos la aprobación de estas medidas que supondrán un enorme alivio económico y financiero para todos los clubes gestores de instalaciones deportivas de nuestra ciudad”, explicaron desde la escuela. Su situación es idéntica a otras decenas de entidades que, al menos en los dos puntos anteriormente señalados, podrán tomarse un pequeño respiro en las próximas semanas.

Adicionalmente, el Malilla informó de que su Junta Directiva continúa monitorizando de cerca junto a las autoridades competentes la evolución de la coyuntura provocada por el coronavirus, “y sigue trabajando para tener contemplados todos los escenarios posibles, para que una vez se tomen decisiones en relación con las competiciones ligueras y la reapertura de las instalaciones, poder comunicar a las familias integrantes del Club toda la información en materia deportiva y económica”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.