Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXV): 2ª Fase Cadete – Infantil (Alicante A)

COMPARTIR
, / 284 0

Foto: Elche Femenino

En el grupo A de Alicante en la categoría Cadete – Infantil la lucha en la parte está que arde con hasta tres equipos peleando por alzarse con el título. En el primer puesto de la clasificación está situado con 19 puntos la UE Crevillent, que con 47 tantos posee el mejor ataque de la competición. Inmediatamente por detrás a tan solo un punto aparece un Elche CF que tiene el goal-average con el líder favorable tras vencer 7-5 en el partido de ida.

En tercera posición, con los mismos puntos que el conjunto franjiverde aparece el CD El Campello, que no está registrando unos grandes números anotadores en comparación con los dos primeros, pero sí se ha caracterizado por ser el equipo que mejor defiende habiendo recibido 12 tantos. Por detrás del Campello, con 14 puntos está el FB Denia que destaca por tener el segundo mejor ataque de la liga habiendo transformado 33 goles y teniendo a Henar Molina como referencia en ataque con 13 dianas.

En quinta posición, con nueve puntos se sitúa el Bonavista que tiene en sus filas a la que es, ahora mismo, la máxima goleadora de la competición. Candela Martín, con 16 goles de los 22 que ha transformado su equipo, está realizando una sensacional temporada que permite a su equipo pelear por ese quinto puesto que con seis puntos también acecha el CFF Uryula. De hecho, todavía queda un duelo pendiente entre ambos equipos que se antoja clave para decidir esa lucha por el quinto puesto.

Una lucha a la que también podría aspirar el Villajoyosa CF, que con tres puntos está en la última posición, pero en caso de hacer un buen tramo final de temporada podría aspirar a escalar algunos puestos en la clasificación.

Así está el Grupo A Alicante Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: UE Crevillent FB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.