Toda la información del fútbol base valenciano

Josep Montero, jugador del Torrent CF, conquista la I Pijama Cup de la FFCV tras una espectacular remontada

COMPARTIR
, / 283 0

Foto: FFCV

Josep Montero, jugador del cadete autonómico del Torrent CF, fue el gran vencedor de la primera edición de la Pijama Cup de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Josep se impuso en una final antológica por seis goles a cuatro a Hugo Ladrón de Guevara, jugador del Hércules CF, en la que tuvo que remontar un 4-1 en contra.

El jugador del Torrent, que escogió a la selección francesa, logró el empate a pocos minutos del final. El Liverpool, el club esocogido por Hugo, no pudo aguantar los arreones de Josep y encajó dos goles más al final que colocaron el 6-4 definitivo.

El Torrent CF tuvo que superar al Elche CF en octavos, al CFB Gandia en cuartos y al Kelme CF en la semifinal antes de imponerse al Hércules CF en la gran final.

Éxito de la Pijama Cup

El torneo ha sido un éxito total. Los clubes de la Liga Autonómica Cadete han podido disfrutar del juego FIFA20, de narradores de la Comunitat Valenciana de primer nivel y de un fin solidario como recaudar fondos para la lucha contra el COVID19.

ESPORTBASECope AlicanteCope ValenciaOnda Cero ValenciaRadio MarcaYosoynoticia.comCV RadioRadio EsportEl Taller Deportivo y A Punt Ràdio han colaborado en la realización de este torneo con la ‘cesión’ de sus periodistas deportivos.

Aquí puedes revivir las semifinales y la final de este domingo:

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.