Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXIV): 2ª Fase Cadete – Infantil (Grupo 4B)

COMPARTIR
, / 307 0

Foto: UD Alzira

El grupo 4B de la 2ª Fase de la categoría Cadete – Infantil está marcado por el dominio incontestable del Ciutat d’Alzira, que ha ganado los siete partidos que se han podido disputar antes del obligado por el Covid-19. El conjunto de Alzira es el que domina tanto en la faceta ofensiva con 27 goles a favor, como en la defensiva habiendo encajado solo cuatro. En sus filas, de hecho, cuentan con Inés Valles, que con 11 goles es la máxima artillera de la categoría.

Por detrás, en segunda posición, aparece el CDSB Ontinyent con 16 puntos, que para poder pelear por la primera posición, tendrá que vencer ese duelo clave ante el líder y además, esperar algún tropiezo del Ciutat d’Alzira para poder optar al campeonato. En la tercera plaza a cuatro puntos del segundo clasificado, está situada la UD Alzira, que tiene aún opciones matemáticas de alcanzar el segundo puesto, pero para ello tendría que realizar un tramo final de temporada perfecto.

Persiguiendo al Alzira se encuentra la UD Carcaixent con 10 unidades y con todavía un partido pendiente ante el tercer clasificado. De ese partido dependerá en gran parte el resultado final de la temporada para un Carcaixent que está siendo uno de los mejores equipos defensivos, habiendo encajado tan solo ocho tantos.

Mientras tanto, en la parte baja de la clasificación, la UE Alcúdia ocupa el quinto puesto con tres puntos, mientras que el Almussafes CF se encuentra situado en la última posición intentando conseguir la primera victoria del año para poder escalar un puesto en la tabla.

Así está el Grupo 4B Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: Ciutat d’Alzira Futbol Base

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.