Toda la información del fútbol base valenciano

Torrent, Kelme, Hércules y Alzira lucharán este domingo por conquistar la #PijamaCup de FIFA20

COMPARTIR
, / 1389 0

Después de tres intensos días de competición, ya solo quedan cuatro equipos en liza. La #PijamaCup solidaria se decide este domingo 19 de abril después de unos durísimos partidos de octavos de final que dejaron como semifinalistas a Josep Montero (Torrent CF), Juan Francisco Ros (Kelme CF), Hugo Ladrón de Guevara (Hércules CF) y Romeo Escorcia (UD Alzira). Los cuatro lucharán por conquistar el primer torneo virtual creado por la FFCV y cuyo carácter solidario ha tenido un gran éxito.

Desde las 12:15h de este domingo, Torrent y Kelme medirán sus fuerzas buscando una plaza en la final. En el caso del Kelme y Juan Francisco Ros, lo harán con la experiencia de ser el equipo en liza con más partidos a sus espaldas, ya que entró en el torneo vía la Fase Previa el jueves y ha ido superando una tras una todas las eliminatorias. Luego, a partir de las 12:45h, serán Hércules UD Alzira los que intenten alcanzar el partido definitivo.

Como ya es tradición, periodistas deportivos valencianos serán los encargados de narrar los partidos a través del streaming de la FFCV en Youtube y Twitch.

La #PijamaCup lo disputan en modalidad online del juego FIFA 20 jugadores que representa a los clubes que participan en la Liga Autonómica Cadete de la FFCV.

Los donativos que se reciban en el transcurso del torneo irán destinados a la cuenta que abrió la Real Federación Española de Fútbol para investigar en la lucha contra el COVID-19 y prestar ayuda de fisioterapia o psicológica a los profesionales sanitarios. Con el hashtag #CadaGestoCuenta podrás compartir tus donativos en las redes sociales.

Sabadell ES37 0081 0216 7700 0131 5935

Además, a través de la plataforma Bizum, se podrán hacer aportaciones a Cáritas introduciendo el código de ONG 00089.

Bizum a Cáritas (Código ONG: 00089)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.