El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXIII): 2ª Fase Cadete – Infantil (Grupo 4A)

Foto: CF Miramar

Valencia y Levante mantienen una lucha encarnizada por ver quién se hace con el campeonato del grupo 4A en la categoría Cadete-Infantil. Por el momento, las valencianistas lideran la clasificación habiendo ganado todos los partidos y siendo una auténtica apisonadora, sobre todo en ataque. Las valencianistas suman 65 tantos a favor y tan solo han recibido tres, lo que las sitúa también como el equipo que mejor defiende.

Por detrás, el Levante, que con 18 puntos está a tres unidades de alcanzar a un líder que por el momento se ha mostrado intratable. El cuadro granota ha anotado unos cuantos goles menos que las valencianistas, concretamente 39 dianas, pero tienen el placer de contar en su equipo con la actual máxima goleadora de la competición. Yasmin Elalami es la máxima artillera con 14 tantos, tres más que su perseguidora, Raquel Gil, del Valencia.

En el tercer puesto, con 12 puntos, se encuentra el CF Dragon Force, que está haciendo una meritoria temporada. Han anotado una buena cifra de goles (32) y Carmen Gómez, con diez dianas se destapa como una de las referencias ofensivas en un Dragon Force, que tiene lejos los dos primeros puestos, pero mantiene a raya a sus perseguidores.

Pugnando por la cuarta posición e igualados a seis puntos están CF UD Picassent y CF Miramar. Los dos equipos acumulan el mismo número de victorias y de derrotas, pero el Picassent ha recibido menos goles en contra, concretamente 25, mientras que el Miramar ha encajado 43 tantos. Esa diferencia hace que, por el momento el Miramar tenga que conformarse con la quinta posición, aventajando en seis puntos al Ciutat de Xàtiva, que sin haber podido sumar todavía ningún punto, es el equipo que ocupa el último puesto en la clasificación.

Así está el Grupo 4A Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: Valencia CF

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *