VIDEO: San José, Kelme, CFB Gandía y CD Castellón se ‘cuelan’ en los octavos de la #PijamaCup

Postpartido entre CD Castellón y FFCV Sub-16 | Foto: FFCV

Arrancó la #PijamaCup este jueves 16 de abril con la disputa de la fase previa de partidos, con ocho equipos y sus representantes buscando su plaza en los octavos de final del torneo que se disputarán este viernes 17 por la tarde. San José, Kelme, CFB Gandía y CD Castellón se metieron en la siguiente fase tras ganar sus partidos.

El torneo solidario de FIFA20 organizado por la FFCV para recaudar fondos contra el Covid-19 sumándose a la iniciativa de RFEF y Cáritas contó con un nutrido seguimiento online mientras se sucedían los cuatro choques programados, dos de ellos retransmitidos por ‘streaming’ en los canales de Youtube y Twitch del ente federativo.

En el primer partido, Pablo Oltra (CF Inter San José) dio una ‘masterclass’ en la definición a los mandos del Racing de Santander, doblegando por un sólido 8-5 a Pablo Valverde (CSD Intangco) quien manejaba al RCD Mallorca. En el segundo, Juan Antonio Pérez (CD Castellón) mostró al mundo su brutal efectividad con el Liverpool, dominando el partido ante el PSG de Héctor Osca (Selección FFCV Sub-16) con un marcador final de 10-4.

Ambos partidos, con el casteo de los periodistas Paco Polit, Sergi López y Adrián Rubio, pueden verse aquí:

Posteriormente, el Kelme CF de Juan Francisco Ros (5-0) y el CFB Gandía de Marc Uribe (5-3) se impusieron a la Valenciana Sub-16 (Andrés Céspedes) y al Club La Vall (David Navarro), respectivamente, ganándose así su plaza para los octavos de final de la #PijamaCup.

El ganador del torneo recibirá un trofeo en la próxima Gala de Premios de la FFCV, y tendrá la oportunidad de disputar un partido online al FIFA 20 contra el jugador internacional del Villarreal CF Pau Torres.

Este es el cuadro definitivo de competición para la jornada de octavos de final, el viernes 17:

 

 

 

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *