El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXII): 2ª Fase Cadete – Infantil (Grupo 3B)

Foto: E1 Valencia

En la categoría Cadete-Infantil el grupo 3B parece estar bastante encarrilado en favor de un Marítim CFF que todavía necesitará sumar algún punto más para asegurar el campeonato ante la persecución del CD Monte Sion. El Marítim ha ganado los siete encuentros que ha disputado y destaca por tener unas cifras espectaculares en ataque habiendo sumado 42 tantos entre los que destacan los 16 de Noa Hontecillas.

Mientras tanto, el CD Monte Sion permanece en la segunda plaza con 12 puntos y con un partido menos que el líder. El conjunto torrentino ha encajado 13 tantos, lo que le sitúa como la mejor defensa empatada a goles recibidos con el Marítim. Además, milita en sus filas Carla Martínez, que con 15 dianas intenta dar caza a Hontecillas.

En tercera posición aparece el E-1 Valencia con 10 puntos intentando dar caza al Monte Sion. El equipo de Paiporta sí que ha disputado todos sus partidos y por tanto, para poder escalar a esa segunda plaza necesitará un tramo final de temporada inmaculada y esperar algún tropiezo del equipo de Torrent.

Persiguiendo al E-1 Valencia se encuentra la UD Paterna, que ha conseguido siete puntos, pero ha jugado tan solo cinco partidos, por lo que tiene serias opciones de pelear también por la segunda posición de la clasificación. Justo por detrás del Paterna está el CDFB La Eliana con seis unidades intentando acabar la temporada en la mejor posición posible, mientras que la última plaza la ocupa el FBCD Catarroja sin haber conseguido estrenar su casillero todavía.

Así está el Grupo 3B Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: CFF Marítim

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *