El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XXI): 2ª Fase Cadete – Infantil (Grupo 3A)

Foto: Mislata CF

En el grupo 3A de la categoría Cadete-Infantil hay un dominador claro tras las siete primeras jornadas de competición. El Mislata CF está arrasando en la presente temporada y ha ganado todos sus partidos, anotando nada menos que 32 tantos y solo habiendo encajado uno en toda la liga. Además, las dos máximas goleadoras de la competición juegan en el cuadro mislatero. Belen Pla y Elena Arlandis están pugnando mano a mano por hacerse con el ‘pichichi’ habiendo anotado las dos, cinco goles.

Peleando por el segundo puesto a bastante distancia del líder se encuentran la UD Aldaia y el CD Juventud Manisense. El conjunto aldaiero ocupa en estos momentos el segundo lugar con 14 puntos en su haber y es actualmente el segundo equipo menos goleado del grupo con ocho goles recibidos. Mientras tanto, el equipo de Manises aparece por detrás a tan solo un punto y con la faceta ofensiva como algo a mejorar, ya que han recibido más dianas (12) que las anotadas (11).

La lucha por el cuarto puesto también engloba a dos equipos, concretamente a CD Camporrobles y a CD Cheste. Ambos han logrado seis puntos y están muy igualados en prácticamente todos los registros, pero el Camporrobles es el equipo que ocupa el cuarto lugar por haber anotado seis goles, uno más que el Cheste, que curiosamente ha recibido los mismos tantos (15) que su máximo oponente.

Mientras tanto, el último puesto de la clasificación lo ocupa la UD Quart de Poblet, que tan solo ha podido sumar un punto, ante la UD Aldaia, en las siete primeras jornadas y tendrá que realizar un tramo final excelso para poder escalar algún puesto.

Así está el Grupo 2B Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: Mislata CF

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *