Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XX): 2ª Fase Cadete-Infantil (Grupo 2B)

COMPARTIR
, / 335 0

Foto: Marítim CFF

El Grupo 2B de la categoría Cadete-Infantil, al igual que el grupo 2A, es uno de los más igualados hasta la fecha, sobre todo de cara a decidir qué equipo se lleva el campeonato con UD Aldaia Fenix Moncada peleando mano a mano por el liderato.

El cuadro aldaiero, que todavía tiene un partido pendiente ante el Atlétic Lliria, lidera ahora mismo la clasificación habiendo obtenido 15 puntos de los 18 posibles. El cuadro rojo ha anotado 24 tantos, pero destaca todavía más por su fiabilidad defensiva habiendo recibido tan solo cuatro dianas.

Mientras tanto, su principal perseguidor es el Fénix Moncada con 14 puntos en su casillero y siendo el conjunto más goleador con 28 tantos a su favor. Además, con el partido ante la UD Aldaia marcado en rojo en el calendario. Para el conjunto de Moncada es clave sumar todos los puntos que quedan por disputarse y esperar algún tropiezo del líder para poder escalar a ese primer puesto.

El tercer puesto habiendo sumado 10 puntos lo ocupa el Maritim CFF, que para poder avanzar a la segunda plaza tendrá que realizar un tramo final de curso perfecto y esperar que el Fénix Moncada sume pocos puntos en los encuentros que le quedan por disputar. El cuadro de El Cabanyal ha anotado un gran número de tantos (22), pero también ha encajado un número considerable de goles (18) que no le ha permitido sumar algún punto más.

Por detrás aparecen CF Sporting Xirivella con nueve puntos y UD Bétera con ocho unidades, ambos equipos muy cerca de esa tercera posición y con serias opciones de arrebatársela al Marítim, ya que quedan enfrentamientos directos entre ellos. El cuadro de Xirivella cuenta en su equipo con Gema López, que con 10 tantos es la máxima goleadora de la competición y una de las piezas claves para poder hacer que el Sporting Xirivella ascienda puestos en la tabla.

El Bétera, en quinta posición tiene enfrentamientos directos como visitante ante Marítim y Sporting Xirivella, por lo que para poder hacerse con el tercer puesto de la tabla, depende de sí mismo. Mientras tanto, el Atlétic Lliria ocupa la última plaza sin haber podido sumar ningún punto y con la ilusión de poder lograr la primera victoria en esta segunda fase de la temporada.

Así está el Grupo 2B Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: UD Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.