Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XIX): 2ª Fase Cadete-Infantil (Grupo 2A)

COMPARTIR
, / 357 0

Foto: Mislata CFF

El Grupo 2A de la categoría Cadete-Infantil es uno de los más igualados en el presente curso, ya que Levante y Valencia pugnan mano a mano por alzarse con el campeonato cuando todavía quedan tres jornadas por disputarse a causa del Covid-19. Ambos equipos están igualados con 18 puntos, pero el cuadro che ha jugado un partido menos que el granota y es ahora mismo el único equipo que solo ha cosechado victorias.

A pesar de esto, el Levante es el actual líder en la clasificación debido a que ha anotado más goles que el cuadro valencianista, en concreto, 32 dianas. En sus filas destaca Claudia Català que ha anotado ocho tantos en los primeros siete encuentros. A pesar de que los números de las levantinistas son muy buenos, parece que todo podría decidirse en la última jornada en la que se enfrentarán al Valencia, único equipo que ha conseguido vencerlas.

Las valencianistas todavía tienen un partido pendiente ante el Monte Sión, lo que hace que, a pesar de no haber cedido ningún punto, estén colocadas en el segundo puesto por detrás del Levante. El cuadro che también es uno de los más acertados cara a portería con 28 goles a su favor y con María Ortiz, que habiendo anotado siete tantos se sitúa como una de las referencias. Además, tan solo han recibido seis tantos, algo que muestra la fiabilidad defensiva que atesoran las valencianistas.

Por detrás, con 10 puntos está el Monte Sión, que también está realizando una sensacional temporada, pero aún así le está siendo difícil seguir el ritmo de los dos gigantes de la categoría. El cuadro torrentino ha anotado tan solo 11 goles, pero ha recibido muy pocos. Concretamente solo siete dianas, lo que les sitúa como el segundo mejor equipo en esa faceta defensiva, justo por delante del Levante.

Por detrás del equipo de Torrent, aparece el CDFB La Eliana con siete unidades y situándose como otro de los equipos más ofensivos de la categoría. De hecho, Marta Lablanca comparte el líderato en la tabla Claudia Català con ocho tantos. Justo por detrás, aparece el Ribarroja con cuatro puntos intentando dar caza a La Eliana, mientras que el último puesto lo ocupa el Mislata CF habiendo podido sumar tan solo un punto.

Así está el Grupo 2A Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: Levante UD ‘B’

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.