Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 13 al 19 de abril de 2020

Ya sabéis que el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el efecto que está teniendo sobre la sociedad española obliga a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 13 al 19 de abril de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -deportivos o no- que realizar:

Servicio Amplificaveu

  • Desde el servicio de juventud del Ajuntament quieren diseñar el proyecto de Gent Jove Aldaia del futuro. Por eso han preparado pequeñas entrevistas online y un foro interactivo para participar con opiniones, intereses, necesidades o propuestas. Lo tienes en www.amplificaveu.es. ¡La juventud del futuro en Aldaia se decide hoy!

Deporte desde Casa via Youtube

  • Como es habitual, tienes una amplísima oferta de actividades para hacer en casa a través del canal de Youtube del Ajuntament y de las cuentas de Instagram de sus entrenadores con vídeos y entrenamientos en directo de las siguientes disciplinas: Total Training, Latin Dance, Pilates, Aerogap, Boot Camp, Spin Bike… ¡Recuerda! Son actividades para practicar dentro de casa. ¡Busca el canal de Youtube del Ajuntament!

Mascarillas para la ciudadanía

  • Este martes día 14 y el miércoles 15 de abril se repartirán mascarillas a los vecinos y vecinas de Aldaia que se dispongan a utilizar el autobús, el tren o el taxi para desplazarse a sus puestos de trabajo. Siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, se evitará que el transporte público se pueda convertir en un posible foco de propagación del Covid-19. Los puntos de reparto estarán en las paradas y estaciones de transporte público. Además, el Ayuntamiento trabaja desde hace días de la mano de las autoridades sanitarias, de la Mancomunitat Horta Sud y del resto de instituciones para poder suministrar mascarillas a toda la ciudadanía en general. El objetivo es que dichas mascarillas estén homologadas, ofrezcan todas las garantías de salud y protección para las personas y sean reutilizables. Se darán todos los detalles sobre este reparto cuando esté listo para iniciarse.

Saludos en Aldaia Radio (89.4 FM)

  • Recuerda que puedes hacerles llegar audios y notas de voz a Aldaia Radio al teléfono 664.489.200 y dedicar las canciones que quieras a tus seres queridos, amigos o a quien echas de menos, para dar ánimos, felicitar lo que sea a través de Aldaia Radio. Pasamos juntos la cuarentena y acompañamos, a través de la radio, a nuestros mayores. ¡Esto también pasará!

Atención a la Tercera Edad

  • El Ayuntamiento de Aldaia ha puesto en marcha un dispositivo a través del cual están llamando telefónicamente a las personas mayores de la localidad para saber si se encuentran en buen estado durante los días de confinamiento a causa del Coronavirus. Así, desde el consistorio han atendido ya a través de este sistema a más de 1.500 personas mayores para interesarse por sus necesidades.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *