El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XVIII): 2ª Fase Cadete-Infantil (Grupo 1B)

Foto: Drac Castellón

En el grupo 1B de la categoría Infantil-Cadete también ha quedado todo por decidir a causa del ‘parón’ por el Covid-19. Igual que el grupo 1A juntaba a los seis primeros equipos del grupo 1 en la primera fase de la temporada, el grupo 1B está compuesto por los equipos que quedaron en las seis últimas posiciones en ese primer tramo de curso.

Después de haberse disputado siete jornadas, Drac Castellón ‘D’ y Biensa CF comparten el liderato, ya que ambos equipos han sumado 14 puntos. El conjunto castellonense es líder gracias a ser el equipo que más anota y el que menos encaja. Han conseguido realizar 23 goles y solo encajar tres, mientras que el Biensa ha anotado 16 dianas y ha encajado nueve.

Además, el CD Drac Castellón cuenta en sus filas con Mariola Sánchez y Laia Viciano, que son las máximas goleadoras con cinco tantos. Hay que resaltar que ambos equipos tendrían que verse las caras en la última jornada liguera cuando se reanude la competición.

Por detrás, hay otros dos equipos igualados a puntos que pelean por el tercer puesto. Tanto Fénix Moncada como Tavernes Blanques intentan hacerse con esa tercera posición. Los dos conjuntos tienen nueve puntos y quedan algo lejos del liderato, aunque todavía tendrían opciones matemáticas para poder pelear por el primer puesto. Al igual que los dos primeros clasificados, Fénix Moncada y Tavernes Blanques tendrían que jugar entre sí en una hipotética penúltima jornada.

Por último, Andiamo Vila-Real CF y Rafelbuñol CF se disputan los dos últimos lugares de la clasificación. El cuadro castellonense actualmente suma seis puntos, lo que le deja con opciones de poder asaltar incluso la tercera posición, pero sin dejar de mirar por el retrovisor a un Rafelbuñol que con cuatro puntos ocupa el último puesto actualmente y por tanto, tendría que sumar mínimo una victoria para poder escalar algún puesto en la tabla.

Así está el Grupo 1B Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: CD Drac Castellón ‘D’

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *