El séptimo ‘Fútbol en Casa’ FFCV contará el martes 14 con las estrellas del futfem valenciano en Primera Iberdrola

Foto: FFCV

La FFCV ofrecerá este martes 14 de abril a las 18:00 una charla online en directo con cinco jugadoras valencianas de la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español.

Por primera vez en la historia de la FFCV, podremos disfrutar de un directo desde el canal de YouTube y la página de Facebook de la FFCV con cinco de nuestras mejores representantes del proyecto Valenta.

Alineación titular

  • Sandra Paños – Portera del FC Barcelona y de la Selección Española absoluta.  Campeona de Europa con la Selección Nacional.
  • Bea Beltrán – Jugadora del Valencia CF Femenino e internacional absoluta promesas.
  • Ivana Andrés – Jugadora del Levante UD y de la Selección Española absoluta. 2 veces campeona de Europa con la Selección Nacional
  • Gemma Gili – Jugadora del Levante UD y de la Selección Española Absoluta. 2 veces campeona de Europa con la Selección Nacional.
  • Mari Paz Vilas – Jugadora del Valencia CF Femenino e internacional absoluta.

Hasta el momento, la FFCV ha ofrecido seis capítulos de ‘Fútbol en casa‘ con la participación de entrenadores de fútbolentrenadores de fútbol por el mundo,  responsables de la escuela del Levante UD,  técnicos de fútbol sala de élitejugadores valencianos de Primera División  y árbitros.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *