Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XVII): 2ª Fase Cadete-Infantil (Grupo 1A)

COMPARTIR
, / 322 0

Foto: Villarreal CF Femenino

El ‘parón’ obligado a causa de la aparición del Covid-19, ha provocado también que las ligas de la categoría Infantil-Cadete se vean afectadas. Tras la primera fase de la temporada, los seis mejores equipos del Grupo 1 disputan una segunda fase para definir quién será el campeón. Lo mismo pasa con el resto de grupos de la categoría.

En el Grupo 1A es el Villarreal el equipo que lidera la clasificación con 17 puntos de los 21 posible y se está destapando como el mejor equipo a nivel defensivo con solo en seis goles en contra. Mientras tanto, el CFF Marítim es el equipo que va inmediatamente por detrás a tan solo un punto y siendo el equipo con más efectividad en ataque habiendo anotado 27 dianas y teniendo a Ainhoa Muñoz como principal atacante con ocho tantos anotados.

En tercera posición está situado el CD San Lorenzo de Castellón algo lejos de la cabeza de la clasificación con 12 puntos y pelea con el CF Promesas Castalia que con nueve puntos está en la cuarta posición y es el segundo mejor equipo a nivel defensivo habiendo encajado tan solo ocho goles.

Mientras tanto, el penúltimo clasificado es el CD Castellón que con seis puntos intenta pelear el cuarto puesto, pero tendrá que mejorar la puntería en el tramo final de la temporada si quiere poder escalar algún puesto. Por último, el CFB Nuevo Burriana ocupa el último puesto sin haber sumado ningún punto y con la intención de conseguir la primera victoria en la segunda fase de la temporada.

Así está el Grupo 1A Cadete – Infantil durante el ‘parón’

Campeón: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.