Toda la información del fútbol base valenciano

Puig y Ribó agradecen al Levante UD su donación de casi 300.000 euros contra el Covid-19

COMPARTIR
, / 963 0

Foto: Valencia Plaza

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de València, Joan Ribó, han agradecido este martes públicamente la donación por el Levante de 297.000 euros y que será destinada a la adquisición de material sanitario para los centros hospitalarios y de mayores de la Comunitat Valenciana.

El presidente de la Generalitat ha dado las gracias en su cuenta oficial de Twitter y, además, ha hecho referencia en su tuit al único título logrado por el Levante en su historia, aunque la Copa de la República de 1937 todavía no ha sido oficialmente reconocida por los organismos del balompié.

“La historia de la Liga acumula 70.000 goles y el Levante acaba de cuadriplicar esta cifra con los goles más importantes: 297.000 euros recaudados entre los granotas para material sanitario para ganar al COVID-19. Esta Copa solidaria, como la del 37, también es vuestra. Gracias”, ha publicado Ximo Puig.

Mientras, el alcalde de València también ha usado su cuenta en Twitter para resaltar “una muestra más” de la solidaridad de los valencianos y también “por parte de las entidades deportivas como demuestra ahora la recaudación de la afición levantinista”.

El club valenciano cerró su campaña la semana pasada y el pasado 28 de marzo ya había anunciado la compra de de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY y puso a disposición de las autoridades el estadio Ciutat de València y la residencia de la ciudad deportiva de Buñol.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.