La app bcoach para entrenadores será gratuita mientras dure el Covid-19

Andrés Palop usando bcoach | Foto: bcoach

Los responsables de la aplicación para entrenadores de fútbol bcoach anunciaron que la descarga y uso de la app será gratuita «mientras tengamos que quedarnos en casa por el COVID-19«.

La aplicación se lanzó hace un par de meses y ha contado con las opiniones y asesoramiento durante su fase de desarrollo por parte de profesionales del fútbol y fútbol base como Rubén Mora, Nico Estévez, Óscar Suarez, Jorge Peris y muchos más. En las últimas semanas, técnicos profesionales como Andrés Palop, Óscar Fernández o Jose Luis Oltra también han podido conocer más de cerca su funcionamiento y usos en las sesiones de trabajo.

bcoach es una app pensada para entrenadores de fútbol con la que es posible «planear toda tu temporada de una manera rápida y sencilla en una única herramienta en tu tablet».

Además, permite crear ejercicios para los entrenamientos, gestionar la plantilla, llevar un control sobre las estadísticas de los jugadores o dar explicaciones rápidas en momentos críticos, entre otras funcionalidades.

Además, sus responsables insisten en que bcoach se actualiza y adapta a las necesidades actuales de todos los entrenadores de fútbol. Durante el confinamiento por la crisis sanitaria, quieren ofrecer a los entrenadores la opción de descargar la app y probarla a fondo de forma gratuita antes de que regrese la competición.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *