Fornals, Lato e Iborra charlarán en el cuarto capítulo de ‘Futbol en casa’ FFCV este jueves 9 de abril

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ofrecerá este jueves 9 de abril a las 19:00 una charla online en directo con los futbolistas valencianos Vicente IborraPablo Fornals y Toni Lato.

Se trata de la cuarta entrega de la serie ‘Fútbol en casa’, que tiene como objetivo acercar el fútbol y el fútbol sala a todos los hogares en tiempos de cuarentena por el COVID-19.

Fornals, del West Ham UnitedLato, de CA Osasuna, e Iborra, del Villarreal CF, serán los protagonistas de esta conferencia.

Cómo llevan el confinamiento, cuándo creen que volverán a jugar y qué recuerdos tienen de su paso por la Selecció Valenciana serán algunas de las cuestiones sobre las que hablarán desde sus casas. Esta charla online se podrá seguir en directo en los canales de Youtube y Facebook de la FFCV.

Hasta el momento, la FFCV ha ofrecido tres capítulos de ‘Fútbol en casa‘ con la participación de entrenadores de fútbol como Vicente Morenoresponsables de la escuela del Levante UD y técnicos de fútbol sala de élite, como PatoJuanluJosan y Ricardo Íñiguez.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *