El fútbol FFCV antes del Covid-19 (XV): Segunda Regional Valenta (Grupo 4)

Foto: CF Intercity

El Grupo 4 de la Segunda Regional Valenta es uno de los que parece estar más sentenciado a pesar de que aún quedan unas cuantas jornadas por disputarse. El CF Intercity está realizando una temporada impecable. Han ganado todos los partidos y han anotado la friolera de 115 dianas. De hecho, en sus filas cuentan con Marta Gómez, que con 24 tantos se ha situado como la máxima goleadora del grupo.

Además de destacar en la faceta ofensiva, el conjunto alicantino también destaca en la parcela defensiva. Tan solo han recibido tres goles en 17 encuentros, lo que evidentemente les hace ser el equipo menos goleado. Con todos estos números y salvo un giro inesperado, el Intercity es el equipo mejor posicionado para lograr el ascenso a Primera Regional.

Por detrás del Intercity, aparece el CD Alcoyano, que a pesar de estar realizando una gran temporada, no pueden seguir el ritmo del líder. El Alcoyano suma 39 puntos lo que le permite estar en segunda posición, pero es seguido de cerca por el San Blas, que con 37 puntos acecha ese segundo puesto que intentará pelear hasta el final de temporada.

A estos dos equipos les persiguen los filiales de Inprosports San Vicente y Atlético Ciudad de Benidorm y además, el CF Calvari de Benidorm. El Inprosports tiene actualmente 33 puntos y es perseguido por los dos conjuntos de Benidorm, que casualmente, llevan 32 puntos. Algo más atrás con 26 unidades queda la UE Gimnastic San Vicent, seguido de cerca por El Verger, que anda solo un punto por detrás del cuadro de San Vicent del Raspeig.

A unos cuantos puntos de distancia está la UD Oliva, que con 13 puntos es el primer equipo que queda algo más lejos de la zona media de la tabla. Las de Oliva son novenas y aventajan en cuatro puntos al décimo equipo del grupo, que el Betis Florida. Los tres últimos puestos de la clasificación los ocupan el CFF Estrellas de Alicante con seis unidades y el CF Monnegre de Mutxamel y el Villajoyosa con 4 puntos. Cabe destacar que el CF UD Calpe acabó retirándose de la competición y por tanto, es el último clasificado.

Así está el Grupo 4 de Segunda Regional Valenta durante el ‘parón’

Campeón y ascenso a Primera Regional Valenta: CF Intercity

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *