Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV aprovecha el parón por el Covid-19 para actualizar y ampliar sus bases de datos de futfem

COMPARTIR
, / 318 0

Foto: FFCV

El Área Valenta de la FFCV, dedicada a la promoción específica del fútbol femenino, mejorará las próximas semanas su base de datos con un trabajo minucioso para llegar a todas las jugadoras de la Comunitat Valenciana.

Aprovechando el confinamiento y ante la ausencia de partidos, desde la dirección de Valenta se ha coordinado un equipo de trabajo que elaborará un listado de más de 1.000 jugadoras nacidas entre los años 2004 y 2007.

Los técnicos del Área Valenta, mediante correos electrónicos y llamadas de teléfono, contactarán con los coordinadores/as o técnicos/as de los clubes para intercambiar opiniones y, de este modo, mejorar el registro de jugadoras ya existente.

Foto: FFCV

Con ello, se tendrá pleno conocimiento de las características de todas y cada una de las jugadoras, así como de aquellos aspectos que los técnicos de cada equipo deseen comunicar.

Este contacto directo y fluido entre clubes y técnicos del Área Valenta ayudará a no dejar escapar ningún talento existente en la Comunitat, así como a conocer con antelación las características de todas las jugadoras.

Posteriormente, muchas de ellas trabajarán bajo la disciplina de las selecciones autonómicas, de las selecciones provinciales y en las diferentes tecnificaciones.

José Andrés Menchero ‘Menchi‘, director del Área Valenta, es el encargado de coordinar este trabajo que en una primera etapa se hará por edades y posteriormente por provincias.

Una vez estructuradas las listas de jugadoras por edades y provincias, se procederá a recabar toda la información restante para completar una completa base de datos de Valenta.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.