Toda la información del fútbol base valenciano

Entrenamientos, actividades lúdicas y formación marcan el confinamiento del Ciutat de Xàtiva

COMPARTIR
, / 433 0

Foto: Ciutat de Xàtiva CFB

El Ciutat de Xàtiva CFB se ha adaptado al confinamiento domiciliario provocado por la pandemia COVID-19. Desde el club se está intentando mejorar la estancia en casa de los jugadores y jugadores con todos los medios de los que se dispone.

Pese a que todavía no se conoce la fecha ni las condiciones de reanudación de las competiciones, la FFCV ha comunicado que se completaran cuando sea posible. Para volver lo mejor posible, los y las futbolistas del Ciutat han recibido una serie de ejercicios de entrenamientos pautados por el equipo técnico.

Además, dentro del proyecto Escoles VCF, se les ha facilitado unas interesantes recomendaciones a nivel psicológico y también se les harán llegar pautas de alimentación orientadas por los departamentos correspondientes del Valencia CF.

Por otro lado, la formación de los técnicos dentro del proyecto Escoles VCF sigue siendo continua, aunque ahora se está realizando de manera online sin acudir a la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Desde el punto de vista más lúdico, el Ciutat de Xàtiva está activo también en redes sociales. Hace unos días, los jugadores y jugadores que lo desearon demostraron su habilidad con el #10ToquesChallenge y ahora se está preparando otra divertida iniciativa que verá la luz en los próximos días con el juego en equipo como protagonista.

Por último, cabe destacar que desde la Junta Directiva se decidió desde el primer momento paralizar el cobro de cuotas mensuales en todas las modalidades y categorías de la escuela hasta que no ser retome la actividad habitual.

Texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.