El San Marcelino pasará una única cuota de 20 euros para hacer frente al mantenimiento de la instalación

Foto: CDA San Marcelino

A través de un comunicado oficial, el Club Deportivo y Artístico San Marcelino informó sobre las medidas económicas que tomará este mes de abril con sus familias durante la crisis del Covid-19. Unas medidas que incluyen la suspensión «de todos los pagos pendientes» con la excepción de una cuota única de 20 euros por familia «para hacer frente al mantenimiento de la instalación» deportiva ubicada en el barrio de San Marcelino.

El club arranca su nota deseando a las familias «que todos os encontréis bien, y trasladaros nuestra confianza que entre todos vamos a ganar este partido que la vida nos pone delante».

A continuación, la entidad expone la coyuntura en la que se encuentra y los motivos para haber tomado esta decisión:

«Ante la preocupante situación económica que puede sobrevenir cuando todo esto pase, hemos decidido pasar una única cuota de veinte euros por familia, no duplicando a los que son más de uno; nos hubiera gustado, como hacen otras escuelas, permitirnos el lujo de congelar el 100% de la cuota, pero el mantenimiento de la instalación nos ata de pies y manos, al contrario que a los clubes de los pueblos o que no son gestores, ya que no soportan gasto si están parados»

El San Marcelino expone que «a pesar de no tener actividad se siguen generando los gastos de luz y agua de la instalación, así como la necesidad de cubrir el pagaré emitido en favor de la empresa que ha reparado el socavón que había en el césped«. Así, los gestores han suspendido «todos los pagos que tenemos pendientes», pero estos últimos «no están en nuestra mano».

El club finaliza su misiva pidiendo comprensión para esta medida «tan extraordinaria como los tiempos que estamos sufriendo» y deseando «como nos dicen desde la FFCV» que se pueda acabar la temporada «y todo pueda volver a la normalidad».

«Desde la soledad del escritorio y la desesperación de no poder hacer otra cosa, os rogamos la máxima comprensión y colaboración, esperamos vernos pronto»

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *