Toda la información del fútbol base valenciano

El Hércules arranca su campaña solidaria para los niños afectados por el Covid-19

COMPARTIR
, / 261 0

Foto: Hércules CF

Los jugadores del Hércules CF han iniciado una campaña solidaria en favor de los niños y niñas alicantinos que están sufriendo los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, según ha informado este martes la entidad alicantina.

Todo el dinero recaudado en esta acción social irá destinado a Nazaret, institución que atiende a menores en situación de protección o desamparo, así como a sus familias, en la capital alicantina.

El Hércules, a través de una nota oficial emitida en sus redes sociales, recuerda que la pandemia del coronavirus ha “empeorado la extrema situación de necesidad” de estas familias desfavorecidas y que Nazaret Alicante atiende a cerca de 400 familias, 200 de ellas en grave situación a causa de la pandemia.

Los jugadores del Hércules, que harán de forma colegiada el primer donativo, realizan una llamamiento a todos los herculanos para que, en la medida de sus posibilidades, “contribuyan a paliar la difícil situación de los niños y niñas” para poder sobrellevar “con dignidad” la situación de alarma decretada en el país.

El club ha facilitado un número de cuenta (ES 94 0075 0007 54 0600584516) para que todos los aficionados y simpatizantes que lo deseen pueden realizar su aportación solidaria.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.