El Orihuela FS terminó subcampeón en la CuarenVega Cup de e-Sports

Foto: CuarenVega Cup

El Orihuela FS no consiguió la victoria en la CuarenVega Cup, al caer derrota en la final ante Fuensanta Hispanic FS por 3-1 en un duelo muy disputado.

La CuarenVega Cup ha finalizado con el Orihuela FS como subcampeón y Atletico de Catral 3er clasificado. El Fuensanta Hispanic FS de Valencia se proclamó campeón.

El torneo de Clubes Pro de FIFA20 se ha desarrollado con gran éxito durante todo el fin de semana, en él han participado 16 clubes, 8 de la Vega Baja y 2 de ellos han acabado en el podio.

Un torneo que se ha visto en cientos de hogares de toda la provincia alicantina, Murcia y Valencia, con más de 40 horas streaming a través de YouTube, Twitch y TelfyTV, y más de 4000 visualizaciones de los partidos.

Tras el gran éxito de participación y espectadores, el Orihuela FS está planteando en su seno continuar con el proyecto de e-sports y realizar más eventos similares.

El club oriolano agradece a los clubes su participación, seriedad y gran labor, y a todos los jugadores participantes por su gran implicación, respeto y profesionalidad durante todo el torneo.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *