Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV ruega a sus afiliados que usen fuentes oficiales y no difundir bulos durante el Covid-19

COMPARTIR
, / 188 0

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana recomienda a todos sus afiliados y a los aficionados al fútbol ignorar toda información que no proceda de fuentes oficiales y no difundir bulos que circulen por redes sociales.

Al respecto, gran parte de estas informaciones erróneas y no oficiales están vinculadas al futuro de las competiciones federadas tras la crisis del Covid-19, algo sobre lo que la propia FFCV ya se ha pronunciado.

Para comprobar si una información sobre el fútbol de la Comunitat Valenciana no es un bulo tan solo hay que ver si está publicada en uno de los canales oficiales de la FFCV:

La declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España ha provocado numerosas informaciones falsas que se difunden en las redes y confunden a la población.

Desde la FFCV se antepuso siempre la salud de los jugadores y jugadoras y sus familiares y al inicio de la crisis se suspendieron las competiciones el pasado 11 de marzo, en principio por dos semanas.

Posteriormente, se amplió la suspensión hasta el 30 de marzo y la evolución de los acontecimientos condujo a la suspensión indefinida en la línea de las directrices de la Real Federación Española de Fútbol.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.