Toda la información del fútbol base valenciano

Jennifer, Sheila, Balma y Eva: las cuatro ‘cazagoles’ del Alevín del Villarreal Femenino

COMPARTIR
, / 135 0

Foto: Villarreal CF

Un centenar de goles. Las jugadoras del Femenino Alevín, Jennifer López, Sheila Aleixandre, Balma Villamarín y Eva Gimeno han alcanzado la impresionante cifra de 100 tantos en tan solo 19 encuentros de liga. Entre las cuatro, han marcado más goles que la inmensa mayoría de los equipos femeninos de fútbol 8 de la Comunitat Valenciana.

Jennifer, con 30 goles, es la máxima goleadora del equipo, pero sus compañeras no le van a la zaga. Sheila ha firmado 25 tantos, al igual que Balma. Eva completa este ataque de excepción, con una veintena de goles en su casillero particular. La generosidad y el compañerismo son dos importantes señas de identidad en este equipo, que no repara realmente en quién materializa los goles y se centra en disfrutar sobre el terreno de juego, practicando un fútbol de mucho nivel.

La conexión entre estas cuatro futbolistas va más allá de las cifras anotadoras. No en vano, también se dan entre sí un sinfín de asistencias. La buena relación entre las cuatro está dando un excelente resultado, pese a ser la primera temporada que las cuatro juegan juntas. Jennifer y Eva ya compartían vestuario el curso pasado, mientras que Balma y Sheila, se han incorporado al equipo amarillo esta temporada.

Las ‘cuatro fantásticas’ del conjunto ‘groguet’ recogen los frutos en forma de gol del magnífico trabajo que realizan todas sus compañeras. Las porteras, defensas y centrocampistas del Femenino Alevín hablan el mismo idioma dentro del terreno de juego.

Imparables e invictas

El conjunto dirigido por Juanma López y Adrián Falomir terminó como primer clasificado la primera fase de su liga. En esta segunda parte, en la que ha quedado encuadrado con los mejores conjuntos del Grupo 1 de Futbol 8 femenino, no ha bajado el nivel y también ocupa la posición más alta de la tabla. Por si fuera poco, no ha cedido ni un solo empate o derrota esta temporada, contando todos los partidos por victorias.

Edith, un seguro bajo palos

Si los números realizadores del Femenino Alevín son impresionantes, la solidez del equipo amarillo no se puede pasar por alto. El gran trabajo de sus defensas va en consonancia con el alto nivel que demuestra cada fin de semana la prometedora portera ‘grogueta’, Edith López. En su primera temporada como amarilla, la jovencísima jugadora da cada fin de semana una exhibición de reflejos y buen posicionamiento bajo palos. Solo 10 goles en 19 partidos la convierten, con muchísima diferencia, en la guardameta que menos dianas ha concedido del campeonato.

Por si fuera poco, Edith es una habitual de las convocatorias de la Selección Valenciana Sub-12, al igual que algunas de sus compañeras del Submarino como Jennifer López, Sheila Aleixandre, Mar Boix y María Segarra.

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.