Toda la información del fútbol base valenciano

Los ladrones aprovechan el Covid-19 para desvalijar al Atlético Saguntino: ‘Nos han robado todo’

COMPARTIR
, / 640 0

Nou Camp de Morvedre | Foto: Atlético Saguntino

Las crisis sirven para ver lo mejor y lo peor de las personas. En el caso del Atlético Saguntino, el club del Camp de Morvedre está pasando por una penitencia inaceptable al haber sufrido en las últimas horas su tercer robo en apenas dos meses.

El club, que milita en el Grupo VI de Tercera División, denunció este lunes un robo masivo de material en sus dependencias y que ha dejado a la entidad “sin absolutamente nada”, según informa el club en un comunicado. “Hoy al acudir al campo hemos visto como nuestra batalla ya no es solo contra el maldito COVID-19, es por la barbaridad que nos han hecho en el Nou Camp de Morvedre“, explica el comunicado, que echa la culpa de lo sucedido a los partidos políticos, que se niegan a que el club tenga unas instalaciones dignas.

Tras criticar “la inutilidad” de los partidos ante esta situación, el club recuerda que les han reventado “todas las puertas, vestuarios, oficinas, almacenes, todo tipo de material deportivo e informático, lavadoras, secadoras y furgoneta“. “Nos han robado todo lo que teníamos para seguir al pie del cañón en nuestro modesto club. Estamos al borde del abismo. La situación es muy crítica”, indica el comunicado.

El primer equipo del Atlético Saguntino, que descendió de Segunda División B hace un par de temporadas, ocupaba en el momento de la interrupción de las competiciones hace dos jornadas la séptima posición de su grupo de Tercera División. Tras la disputa de veintiocho jornadas del campeonato, tiene cuarenta puntos y se encuentra a ocho de la cuarta posición, que permite disputar la promoción de ascenso.

“¿Cómo le decimos a los jugadores de nuestro club, sobre todo a los más pequeños, que no pueden usar las instalaciones porque no son seguras?, ¿qué dice esto de un club que en 2022 va a cumplir cien años?, ¿qué dice esto de nuestro Ayuntamiento y de la seguridad que nos ofrece?”, se pregunta el club.

Después de pedir que cese la discriminación hacia el Atlético Saguntino, el comunicado también da las gracias a los partidos políticos que les apoyan en sus reivindicaciones y recuerda, para finalizar, que el robo sufrido “es un ataque a toda la familia saguntinista”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.