El CF Malvarrosa suspende el cobro de las cuotas desde este mes y ‘mientras dure esta difícil situación’

Imagen de archivo del COTIF | Foto: Paco Polit

El impacto del Covid-19 sobre clubes de fútbol base y familias está siendo y va a ser grande en el futuro. Personas corrientes obligadas a confinarse en sus domicilios, empresas en situación delicada y problemas económicos que se irán agravando con el paso de las semanas. Hay que aguantar hasta que pase la tormenta.

Debido a esto, muchas escuelas y clubes de fútbol base están tomando medidas para ayudar a sus familias a sobrellevar mejor la situación. Una de ellas es el CF Malvarrosa, que anunció este lunes que ha decidido suspender el cobro de las cuotas de este mes de marzo «y mientras dure esta difícil situación por la que estamos pasando».

Desde la directiva comentan que siempre han querido «darle un sentido familiar» al club rojiblanco, y que esta coyuntura «nos da la oportunidad de hacer una unión más fuerte».

«Os pedimos seguir las normas sanitarias y todas las restricciones que nos indican para poder volver a disfrutar de este deporte lo antes posible», concluye su nota oficial.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *