Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 23 al 29 de marzo de 2020

Foto: Youtube

De manera habitual, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el devastador efecto que está teniendo sobre la sociedad española obliga a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 23 al 29 de marzo de 2020, el consistorio tiene varios anuncios que realizar:

Estado de Alarma

  • Desde la semana pasada, Aldaia ha tomado varias decisiones importantes en consonancia con el Estado de Alarma decretado en todo el país; por ejemplo, los Servicios Sociales Municipales siguen atendiendo cualquier necesidad; también se suspende durante 15 días el plazo de todos los trámites de tributos municipales y agua; se suspende durante 15 días el plazo de todos los trámites administrativos con el ayuntamiento; y el Juzgado de Paz de Aldaia establece un horario especial. Recordad que todas estas medidas se ampliarán el tiempo que sea necesario en coordinación con el gobierno del Estado.

Deporte desde Casa via Youtube

  • Tienes una amplísima oferta de actividades para hacer en casa a través del canal de Youtube del Ajuntament con vídeos y juegos de las siguientes disciplinas: Total Training, Latin Dance, Pilates, Aerogap, Boot Camp, Cubba Kids, Manualidades Kids, Bailes Latinos, Tenis Kids, Spin Bike… ¡Recuerda! Son actividades para practicar dentro de casa. ¡Busca el canal de Youtube del Ajuntament!

¡Sube tus vídeos haciendo deporte!

  • Desde las redes del Ajuntament te invitan a que subas tus vídeos a RRSS practicando deporte en casa; ya sabes, hay que usar las etiquetas #EsportsAldaiaEnCasa y #AldaiaEnMovimentDesDeCasa.

Comercios abiertos en Aldaia

  • Para acabar, recordamos que puedes consultar la lista de comercios abiertos a esta fecha en la localidad: en caso de que te quedes sin provisiones en tu casa, puedes hacer una escapada rápida -siempre extremando precauciones- para abastecerte.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *