El Levante y su Fundación actualizan la suspensión de toda actividad deportiva ‘hasta nuevo aviso’

Foto: Levante UD

El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD anunciaron este viernes que ampliarán el periodo de cancelación de toda actividad deportiva «hasta nuevo aviso».

«Cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo. Hoy ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones», indicó el comunicado conjunto de ambas entidades.

«Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares«, concluye la nota.

Texto: Levante UD

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *